Cómo restablecer los valores de fábrica de Google Nest Hub

¡Compartelo con tus amigos!

Cómo restablecer los valores de fábrica de Google Nest Hub

Google Home Hub  (ahora con el nuevo nombre de Google Nest Hub) puede reproducir en ocasiones pequeños errores que empeoran la experiencia de usuario, por lo que podría ser necesario un restablecimiento de fábrica.

Tuvimos que hacer exactamente eso cuando nuestra configuración original del dispositivo dio como resultado que nos hablara con acento estadounidense y nos mostrara el clima y las noticias de EE.UU. Un restablecimiento de fábrica solucionó el problema y pronto comenzó a hablarnos en español y mostrarnos las noticias y tiempo de España.

La buena noticia es que si tiene que realizar un restablecimiento de fábrica, es muy simple y, sin embargo, imposible de lograr por error.

Para restablecer Google Nest Hub, simplemente presione y mantenga presionados los botones para subir y bajar el volumen juntos durante 10 segundos. Aparecerá una advertencia en la pantalla de que el dispositivo se reiniciará, y si continúa presionando los botones, eso es exactamente lo que sucederá.

A partir de ahí el dispositivo se reiniciara como un dispositivo totalmente nuevo y tendrás que realizar otra vez la configuración inicial de este dispositivo.

Aquí te dejamos una guía por si no te acuerdas de como realizar esta puesto a punto de tu dispositivo:

Cómo configurar Google Nest Hub

¡Compartelo con tus amigos!

Comentarios 0

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *