Cómo transmitir y controlar Homepod y Spotify

¡Compartelo con tus amigos!

Homepod y Spotify

Ha habido un gran alboroto por el enfoque de Apple hacia el HomePod, y mucha gente ha comentado que esta muy desaprovechado. El ecosistema tiene demasiadas limitaciones por la famosa política de Apple de solo introducir sus productos en el ecosistema.

La Domótica y Smart Home que nosotros representamos es más que eso. Queremos que llegue a todo el mundo, independientemente de que dispositivos o servicios externos quieras utilizar en tu Casa Inteligente.

Sin embargo, eso no es del todo cierto, ya que, puedes reproducir Spotify, Deezer, Amazon Music, Pandora, tus radios por Internet favoritas y mucho más en un HomePod usando AirPlay.

El HomePod o HomePod Mini puede hacer todo lo que hace cualquier otro altavoz AirPlay normal, por lo que si su aplicación de streaming favorita está en iOS y tiene una opción AirPlay, puede transmitir sus canciones desde tu Iphone a tu altavoz.

Esto no significa “Oye Siri, pon a Kanye West en Spotify” o “Oye Siri, despiértame a las 7:30 a. M. Con KEXP”, al igual que los altavoces Echo de Amazon o los Google Nest, que incluso puedes dejar Spotify como sistema de reproducción de Streaming en configuración predeterminada.

Es posible que Siri no sea tan inteligente como lo es durante las ordenes o acciones a Apple Music cuando se trata de responder preguntas u ofrecer alternativas cuando usas Spotify u otras alternativas sobre AirPlay, pero eso no quiere decir que el asistente personal de Apple se quede en silencio. No tendrá problemas con los controles de reproducción básicos y Siri aún puede transmitir información de la banda y la canción (de Wikipedia) la mayor parte del tiempo.

En cualquier caso, estad atentos al evento principal, ya que Spotify es el servicio de transmisión más popular del mundo y AirPlay puede ser un poco complicado pero, debemos hablar cotigo sobre el streaming de Spotify a su Apple HomePod.

Streaming de Música con la actualización de HomePod

En el lanzamiento del nuevo Apple HomePod Mini, Apple reveló que se proporcionarán más servicios de transmisión en el ecosistema HomePod.

“La declaración oficial de Cupertino es:” El HomePod Mini está diseñado para usarse con Apple Music, podcasts, iHeartRadio, radio.com y las estaciones de radio de TuneIn, y proporcionará servicios de música populares como Pandora y Amazon Music. “

Sin embargo, aunque Spotify no figuraba como uno de los socios de transmisión de música en la demostración, se confirmó en el informe de The Ambient que Apple estaba “dispuesta a cooperar con Spotify”.

Pero antes de que todo esté listo, esta es la forma de obtener Spotify en HomePod o HomePod Mini.

Transmisión de la aplicación Spotify a HomePod

Primero, abra la aplicación Spotify en su iPhone o iPad y luego seleccione la canción que desea comenzar a reproducir.

homepod-y-spotify

Haz clic en el botón “Dispositivos disponibles” en la parte inferior, selecciona “Más dispositivos” y luego selecciona tu altavoz HomePod.

O, si ya escuchas Spotify en tu iPhone y quieres cambiar el sonido a un altavoz inteligente, no necesitas abrir la aplicación Spotify. En el “Centro de control“, el mosaico “Música” mostrará cualquier canción que se esté reproduciendo actualmente en su teléfono.

homepod-y-spotify

Simplemente toque 3D (mantenga presionado si está usando un iPhone más antiguo) y luego presione el botón AirPlay. Seleccione el altavoz de su HomePod y la música dejará de reproducirse en el altavoz del teléfono (o auriculares) y se transferirá a HomePod de inmediato. También puede utilizar el widget en la pantalla de bloqueo del iPhone para realizar la misma operación.

La clave es elegir la lista de reproducción o el álbum que básicamente desea escuchar. Por supuesto, puede omitir pistas y nada más: no se le pedirá a Siri que salte a una nueva colección. Cada vez que desee cambiar, dependerá de la pantalla de su iPhone o iPad para seleccionar una nueva lista de reproducción o álbum.

Desde que apareció AirPlay 2, se han agregado funciones estéreo y multisala a HomePod. Por supuesto, puede elegir reproducir música de Spotify a través de varios altavoces o un dúo en pares. Simplemente use el método descrito anteriormente y verifique varias opciones de HomePods, o elija un par estéreo preestablecido.

homepod-y-spotify

Comandos de voz de Spotify para HomePod

Puede utilizar Apple Music para controlar las pistas de audio más utilizadas. La mayor excepción es saltar una pista hacia adelante y reproducir la pista anterior (“Hey, Siri, reproduce la canción anterior” simplemente reinicia extrañamente la canción actual).

Estos son los que más usarás …

  • “Oye Siri, sube el volumen”.
  • “Hola Siri, sube el volumen al [x]%”.
  • “Oye Siri, baja el volumen”.
  • “Oye Siri, pausa esta canción”.
  • “Oye Siri, reanuda la canción”.
  • “Hola Siri, toca la siguiente canción”.

Interacciones de musicólogo y Siri con Spotify en HomePod

Como se mencionó anteriormente, no puede pedirle a Siri que reproduzca ciertos álbumes o listas de reproducción (o incluso canciones) en Spotify u otros servicios de transmisión de terceros. Deberá iniciar sesión en cada sesión en el dispositivo iOS. Pero esto no significa que Siri se tomará un descanso durante la sesión de Spotify HomePod.

Además de los comandos de control enumerados anteriormente, también puede usar el conocimiento musical de Siri (Wikipedia, por supuesto) para obtener información sobre la pista y el artista.

Pruébalos para empezar …

  • “Oye Siri, ¿qué canción es esta?”
  • “Hola Siri, ¿cuándo se lanzó esta canción?”
  • “Oye Siri, ¿en qué álbum es esto?”
  • “Hola Siri, ¿quién toca la batería en esta banda?”
  • “Hola Siri, cuéntame sobre este artista”.

Spotify a HomePod usando tu Mac

Tu Mac tiene AirPlay integrado, ¿verdad? Ahora, puede usar el botón AirPlay en la barra superior para enviar música de Spotify en su Mac a Apple TV, ¿verdad?

Entonces, por supuesto, puede transmitir música desde la aplicación Spotify en su Mac a HomePod, ¿verdad?

Incorrecto. Todavía no hay forma. Por alguna razón, la aplicación de escritorio Spotify en sí no incluye los altavoces AirPlay. La opción Mac AirPlay en la barra de menú solo enumera Apple TV, no HomePods (incluso extraño, porque puede pasar de AirPlay a HomePod a través de iTunes en su Mac).

pero hay una solución. Puede reproducir cualquier sonido de Mac, Spotify, etc. a través de AirPlay en HomePod, pero debe comprender las “Preferencias del sistema” en profundidad. Desde allí, seleccione “Sonido” y luego seleccione HomePod como dispositivo de salida de sonido.

¡Compartelo con tus amigos!

Comentarios 0

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *