Amazon Echo Show 15 ¡El Nuevo Centro del Hogar Inteligente!

¡Compartelo con tus amigos!

Amazon Echo Show 15

Amazon está desarrollando vigorosamente su nuevo dispositivo Alexa. El Echo Show 15 es el último altavoz inteligente de la compañía con una gran pantalla de 15 pulgadas diseñada para actuar como el eje central de todas las actividades familiares. Con widgets como calendarios, notas, listas de compras, etc., está diseñado para brindarle una imagen clara de lo que están haciendo otras personas.

A diferencia de otras pantallas inteligentes de Amazon, Echo Show 15 se parece más a un marco de fotos, diseñado para colgarse en la pared. También cuenta con un nuevo procesador que te permite enseñar voces y reconocer tu rostro para brindarte información personalizada. Esto es lo que sabemos sobre Echo Show 15, incluido su precio y cuándo estará disponible.

Precio y disponibilidad

El Echo Show 15 tiene un precio de 249 euros. Viene en un solo color y saldrá a la venta a finales de este año. Si tuviéramos que adivinar, diríamos octubre o noviembre, justo a tiempo para la temporada de compras navideñas.

Te presentamos el Echo Show 15 | Pantalla inteligente Full HD de 15,6" para organizar tu vida familiar con Alexa
  • Alexa tiene mucho que mostrarte: optimiza la organización familiar y disfruta del entretenimiento como nunca gracias a la pantalla inteligente Full HD (1080p) de 15,6" y la cámara de 5 MP. Elige entre la orientación horizontal o vertical.
  • Tenlo todo organizado en un solo lugar: con los widgets para Alexa, tu familia y tú no os olvidaréis de nada gracias a los calendarios, notas personales, listas de tareas y de la compra, y recordatorios.
  • Alexa te ayuda en la cocina: inspírate con las recetas o añade los ingredientes que necesitas a tu cesta de la compra.
  • No te olvides de nada: accede al vídeo en directo de tus cámaras compatibles en una vista minimizada y mira la cámara de la puerta principal mientras ves las noticias.
  • Entretenimiento a raudales: disfruta de tu contenido favorito de Prime Video, Netflix, Atresplayer y más. Escucha la radio en streaming, pon un pódcast o reproduce audiolibros con Amazon Music, Spotify, Apple Podcast y Audible.

Características para el hogar inteligente

Al igual que otras pantallas inteligentes de Amazon (y dispositivos Fire TV), puede transmitir transmisiones en tiempo real de algunas de las mejores cámaras de seguridad para el hogar y timbres de video a la pantalla Echo Show 15. Sin embargo, a diferencia de otros monitores, puede ver la transmisión como una ventana de imagen en imagen; esto es muy útil si desea monitorear a su hijo a través de un monitor para bebés.

Echo Show 15 también se puede usar con Alexa Guard, para que pueda escuchar el sonido de vidrios rotos y alarmas de humo. En los próximos meses, los usuarios podrán enseñar Echo Show 15 y otros sonidos específicos del dispositivo Echo para habilitar el nuevo programa Alexa. Por ejemplo, puede enseñarle a reconocer el sonido de un timbre o la apertura de una puerta corrediza de vidrio, y luego programar otros dispositivos domésticos inteligentes para que se abran o se cierren. Entre los widgets disponibles en Echo Show 15, habrá uno dedicado a los dispositivos domésticos inteligentes de uso común, por lo que debería ser más fácil controlarlos sin tener que hacer clic demasiado en la pantalla.

amazon-echo-show-15

Dado que Amazon no puede hacer una pantalla inteligente más pequeña que el Echo Show 5, tiene sentido aumentar el tamaño de la pantalla hasta cierto punto. Al mismo tiempo, la compañía está visualizando Echo Show 15 con diferentes casos de uso de otros dispositivos Echo.

Me gusta la idea de tener un centro central donde pueda ver el contenido de su calendario, enviar notas a los miembros de la familia y agregar cosas a su lista de compras. Sin embargo, quiero saber si el método de entrada limitado (es decir, hablar con Alexa) hace que agregar elementos a las notas, etc., sea demasiado complicado. Tener un lápiz óptico pequeño, o al menos poder aplicar algo con los dedos, puede suavizar las cosas.

Diseño

En muchos sentidos, Echo Show 15 se parece más a uno de los mejores marcos de fotos digitales que a un altavoz inteligente. Es una gran pantalla táctil de 15,6 pulgadas y 1080p con un marco blanco mate y un marco negro a su alrededor; Echo Show 15 está diseñado para colgarse en la pared (modo vertical u horizontal) o colocarse sobre una mesa. Si lo comparamos, se parece mucho a una versión más grande del portal de Facebook.

amazon-echo-show-15

Pantalla e interfaz

Echo Show 15 está diseñado como un tablero de anuncios digital, por lo que puede ver los próximos eventos del calendario, verificar el clima y dejar notas para los miembros de la familia al ver la pantalla, básicamente realizando las mismas tareas que Samsung Family Center. Pero no hay refrigerador adjunto. El propietario podrá personalizar la pantalla con varios widgets: calendarios, notas, recetas, listas de la compra, etc. Actualmente, todos los widgets son desarrollados por Amazon, pero la compañía los está abriendo a desarrolladores externos.

La pantalla no admite escritura a mano, pero si desea escribir notas, aparecerá el teclado en pantalla. Por supuesto, si desea dejar un mensaje, también puede hablar con Alexa o usar la aplicación Alexa en su teléfono. Cuando la pantalla no esté en uso activo, tendrá una imagen de la biblioteca de fotos de Amazon o una imagen precargada de forma predeterminada.

Cámara

En la esquina superior izquierda del Echo Show 15 hay una pequeña cámara de 5MP para videollamadas a través de Alexa. Sin embargo, a diferencia de Echo Show 10, la cámara de Echo Show 15 no admite el seguimiento de movimiento, por lo que no puede desplazarse ni hacer zoom digitalmente para seguirte por la habitación.

Echo Show 15 cuenta con el último procesador AZ2 de Amazon, que le permite realizar más funciones en el dispositivo; una de ellas es el reconocimiento visual, la cámara puede reconocer rostros personales y personalizar la pantalla según sus preferencias. Amazon declaró que la identificación visual es solo opcional, si la encuentra demasiado espeluznante, puede eliminarla en cualquier momento. Todos sus datos también permanecerán en el dispositivo.

amazon-echo-show-15

Aplicaciones y Televisión

Al igual que otras pantallas inteligentes de Amazon, Echo Show 15 le permitirá reproducir videos de Prime Video, Netflix, Hulu y otros servicios de transmisión compatibles con su dispositivo. Sling TV y TikTok también se unirán en un futuro próximo. El Echo Show 15 tendrá dos parlantes de emisión lateral de 1.6 pulgadas. Deberían proporcionar suficiente sonido, pero no espere ser comparados con Echo Studio o Echo Show 10. Una vez que tengamos la oportunidad de probarlo, le haremos saber cómo es el Echo Show 15. Manténganse al tanto.

¡Compartelo con tus amigos!

Comentarios 0

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *